Imagen del Emperador, que Yo Soy

Mundo Interior va de Consciencia y Crecimiento Personal

Mundo Interior es una Tribu virtual compuesta por personas que buscamos aumentar el nivel de Consciencia y Felicidad en nuestra vida a través de la toma de Consciencia, el Crecimiento Personal y la Espiritualidad, respetando todas las diferentes creencias, caminos y opiniones que conviven sobre la Madre Tierra.

 

Mundo Interior va de ti, de proponerte diferentes formas de ver la vida, afrontar tus ¿problemas? de otra manera y entender tus emociones. En definitiva, de retomar la responsabilidad de crear tu propia Felicidad

 

Mundo Interior va de nosotros, de un pequeño grupo de locos que buscamos vivir con coherencia, tratando de elevar nuestra vibración y la de nuestro entorno.

 

Pero en realidad, Mundo Interior va de lo que podemos hacer juntos.

Cómo adaptarse a un mundo que se ha vuelto loco

Vivimos en un mundo que muestra claras señales de agotamiento, no solo a la hora de aportar soluciones a la economía global o a los problemas sociales, sino de ofrecernos vías eficaces para alcanzar eso que antes se denominaba auto-realización y que nosotros llamamos, sencillamente, ser (más) felices. Lo que antes parecía un objetivo generacional, ahora es -en muchos casos- una absoluta necesidad individual. Una enorme cantidad de personas saben que tienen que hacer cambios profundos en su forma de vivir la vida, pero no saben cómo afrontar un tema tan importante como delicado.

 

Desde los tiempos ancestrales donde nacieron las Tradiciones más antiguas, la Búsqueda Interior ha sido una constante en todas las culturas. Hoy toda la información está disponible, pero, al mismo tiempo, este hecho ha añadido un halo de confusión al conjunto: ¿Cuál es el camino correcto? ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? y un largo etcétera de dudas existenciales…

 

Cómo ser feliz (y no morir en el intento) 

Mundo Interior nace con la expresa misión de proponerte vías alternativas de ver la vida, analizar tu realidad, tomar Consciencia de tus bloqueos y reunir fuerzas (y argumentos) para hacer los cambios pertinentes que te permitan aumentar tu nivel de Felicidad de forma tangible y real. No es un camino de rosas, pero tampoco es algo imposible de hacer, ni se necesitan superpoderes; tan solo requiere de dos cosas: querer hacerlo y -como decimos en España- echarle cojones al asunto (con perdón de la expresión) para llevarlo a cabo.

 

Y como la Felicidad no es una ‘cosa’, sabemos que para alcanzarla hay que pasar sí o sí por un proceso de Crecimiento o Desarrollo Personal cargado de elementos que nadie nos ha enseñado a manejar: los problemas, nuestras emociones, el ego, nuestros sentidos sutiles… Eckhart Tolle dice que no podemos meter a Dios en una caja de zapatos, es decir: llegar a explicar algo intangible con un puñado de términos que siempre son debatibles. Y tiene razón: lo último que queremos es liarte con una maraña de reglas, conceptos, creencias y un largo etcétera de incómodos términos. Lo que queremos es que rompas con aquello que te impide ser feliz y que crezcas con lo que te haga vibrar, con lo que remueva tu mundo interior. Lo nuestro es hablar claro, balón al piehacerlo simple, y dejar que tú decidas qué te vale y qué no te vale.

 

 

Mundo Interior es como la enorme juguetería de aquella deliciosa película llamada Big en la que Tom Hanks interpretaba a un niño de doce años que, por arte de magia, se vio ‘atrapado’ en un cuerpo de adulto: el chaval, sencillamente, se dedicaba a jugar y disfrutar sin prejuicio alguno. Éste es un lugar donde solo tú decides con qué quieres jugar, probar, cambiar, crecer… Toma todo lo que te aporte, desecha todo lo demás. Así de simple.

 

 

Estamos aquí para ayudarte a poner orden en tu Interior, el maravilloso sustrato a partir del cual todos crecemos.

Estamos aquí para proponerte preguntas, no darte respuestas.

 

 

Solo tú tienes la clave.

Solo tú puedes hacerte (más) feliz.

 

 

Si algo de esto te resuena, ¡bienvenid@!

Aprovecha el tirón del momento y únete ahora mismo nuestra Tribu.

 

P.D.  Y si todo esto te parece una patraña, ¡gracias por considerarnos! Te deseamos un buen Camino lleno de aportes importantes para ti. Todos tenemos el derecho a decidir en cada momento cuál es la mejor vía para ser (más) felices para nosotros, ¡faltaría más!

 

Un fuerte abrazo, 

Los locos Guerreros Conscientes de Mundo Interior

Nuestros Principios

Los pilares de Mundo Interior, bien explicados

Agradecimientos

Al Gran Espíritu, ese espacio infinito donde jugamos todos.

A ti, por darle sentido a todo esto.

A nuestras parejas, por ser espejo y compañía.

A nuestra Tribu Personal, por estar siempre aquí, fuera del tiempo y el espacio.

A nuestros padres, por ser puerta y guía a esta aventura llamada Vida.

A nuestras familias, por el cobijo y el amor.

A nuestros Pinches Tiranos, por amarnos desde la Sombra.

A Miyo, por ser y estar ahí desde siempre.

A Albert, por poner orden en muchas cosas.

Julio (y María), por estar tan cerca, desde hace tanto, en tantas cosas.

A Juan Pedro Revuelta, por poner su arte al servicio de todo esto.

A Alejandro Huyro, por todo lo aprendido y compartido.

A Shakti, por sacarnos del atolladero de los bits.

A Mónica, por darme el empujón final sin el cual todo esto no habría arrancado.

Crecemos juntos, pero tú mandas

Nuestra misión es ayudarte a ser más Consciente en tu vida personal y profesional a través de distintos canales, programas y formatos. Algunos contienen contenido gratuito, otros son canales de pago, algunos son para trabajar en solitario y otros para trabajar en grupo. ¿Cuál es tu vía favorita?

¡Apúntate a la Tribu de Mundo Interior!

Hemos preparado tres vías diferentes para nuestros mecenas con contenido exclusivo y sesiones online semanales sobre Crecimiento Personal y Marketing Personal.

Actividades para ser Consciente

Te avisamos tanto de nuestras Charlas Conscientes públicas como de los Debates de Tribu exclusivos para nuestros mecenas.

Contenido gratuito para ser (más) feliz

Nuestra misión es difundir la Consciencia, y para lograrlo publicamos un montón de contenido gratuito todas las semanas.

Estamos en un montón de canales

Aunque nuestro canal principal es YouTube. también puedes escucharnos (solo audio) en las principales plataformas de podcast del mundo entero.

Deja una respuesta